10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Más pruebas, cargos y marketing contra Megaupload

Más pruebas, cargos y marketing contra Megaupload

Más pruebas, cargos y marketing contra Megaupload
febrero 21
00:13 2012

El Departamento de Estado estadounidense ha añadido ocho cargos adicionales contra los responsables del servicio de alojamiento de archivos Megaupload, cerrado hace un mes por el FBI bajo cargos de piratería y violación de la propiedad intelectual.

A la espera de resolver los procesos de extradición en Nueva Zelanda y Países Bajos de los administradores de Megaupload detenidos, los fiscales del caso en Estados Unidos han añadido ocho cargos adicionales de infracción de copyright y fraude electrónico, a los cinco cargos de conspiración e infracción de copyright.

También acusan a los responsables de Megaupload de utilizar material multimedia del servicio de vídeo YouTube y meterlo en Megaupload, así como de falsear datos de usuarios registrados.

Más cargos, más (supuestas) pruebas y sobre todo mucho más marketing contra Megaupload un mes después de su cierre, cabeza de turco de los servicios de alojamiento de archivos siempre acompañadas por acusaciones de violación de copyright y de utilizarse más como un servicio de descargas directas de material pirateado, pero que hasta ahora totalmente legales.

Quizá por ello y por su coincidencia en el tiempo, no son pocos los medios estadounidenses que siguen relacionando el caso Megaupload con la gran campaña de protesta en Internet contra las normas antipiratería censoras SOPA y PIPA.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!