Apple reclama a Samsung y Motorola 15 dólares por terminal Android
Aunque el malogrado Steve Jobs aseguró estar dispuesto a ir a una ‘guerra termo-nuclear’ para acabar con Android, una nueva información revela que Apple ha ofrecido una propuesta a Samsung y Motorola para acabar con la guerra de patentes.
Eso sí, a un alto precio, ya que para licenciarles las patentes en disputa, Apple reclama de 5 a 15 dólares por terminal Android vendido o lo que es lo mismo, entre el 1 y el 2,5 por ciento de las ventas netas por dispositivo.
Un acuerdo difícil de aceptar ya que el pago se uniría al que el 70 por ciento de fabricantes Android paga ya a Microsoft por licencia de patentes. Según los analistas, Apple (y Microsoft) buscan hacer menos atractivo por coste el uso de un sistema operativo móvil como Android, en teoría gratuito.
Además, Motorola también reclama a Apple el pago para licenciar tecnologías propias y como el resto de grandes de fabricantes (principalmente de movilidad) están instalados en una batalla con demandas cruzadas de patentes por doquier.
En todo caso si se confirma la propuesta de Apple, sería en contra de la volunta de Jobs, ya que Android fue su última gran obsesión. “Si es necesario, voy a utilizar mi último suspiro y voy a gastar cada centavo de los 40.000 millones de dólares que Apple tiene en el banco para corregir este mal. Voy a destruir a Android, porque es un producto robado. Estoy dispuesto a ir a una guerra termonuclear por esto“, revela la biografía del genio de Apple.













[...] Mobility y Samsung Electronics Co. por el uso de patentes de la compañía de Cupertino. Por ello ha ofrecido acuerdo para dejar que sigan utilizando algunas de sus patentes, a cambio de una una cantidad por [...]
[...] Apple también busca el dinero de Android: Ya sabéis que Microsoft se saca su buen dinerito por cada terminal con Android vendido, y Apple no quiere ser menos, tal y como nos cuentan nuestros compañeros de MuyComputerPRO. [...]
Genio eran Einstein, Velázquez o Bach. Un vendedor de cachivaches genio? Dios, qué mala es la incultura especialmente cuando es pretenciosa…
Samsung Galaxy S3
vas yo compre este movil y vas es una pasada tiene una pantalla grande nitida y colorida y de alta resolución y es super rapidó
y bueno el movil lo tengo hace un mes y me va perfecto es una maravilla yo lo recomiendo le instale varias aplicaciones y el movil es el mejor que ahi y el movil si tocas ajuste , pantalla , modo pantalla ahi puedes cambiar para que se vea de mas calidad la pantalla que es en dinamico
y le puse QuickPic para ver las fotos perfectos
y se pueden jugar a Juegos HD
y se puede poner TubeMate en http://www.tubemate.net para ver y descargar videos de alta calidad en TubeMate
y le puse whats appl y bueno el movil es lo mejor que ahi tiene mucha calidad un saludo a todos