8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft presenta la nueva versión de Office y publica una versión previa

Microsoft presenta la nueva versión de Office y publica una versión previa

Microsoft presenta la nueva versión de Office y publica una versión previa
julio 16
23:35 2012

Como estaba previsto, el CEO de Microsoft Steve Ballmer, ha presentado la nueva versión de la suite ofimática Office que incluirá las ediciones 2013 de las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access. Junto al anuncio, Microsoft ha publicado una versión previa para clientes que está disponible en office.com/preview.

“Hemos tomado medidas vanguardistas en Microsoft”, explicó Ballmer durante la conferencia de prensa. “El nuevo y moderno Office ofrecerá productividad y flexibilidad sin precedentes tanto a los consumidores como a los clientes empresariales. Se trata de un servicio en la nube que brillará cuando se utilice en conjunto con Windows 8”, asegura.

Entre sus características, destaca su soporte completo para pantallas táctiles pudiéndose manejar con dedos y lápices ópticos (además del teclado y ratón) en un enfoque a las tabletas electrónicas, especialmente a la propia de Microsoft, Surface. OneNote y Lync serán las primeras aplicaciones de estilo para Office en Windows 8.

Además, se incluirá una versión especial Office Home and Student 2013 RT que vendrá incluida en Windows 8 RT, la versión del próximo sistema operativo para arquitectura RISC ARM, especialmente destinado a tabletas electrónicas.

Otro enfoque de la nueva suite es hacia lo ‘social’ con Yammer proporcionando una red social privada y segura para las empresas, seguimiento a gente, equipos, documentos y sitios en SharePoint; People Card para obtener una vista integrada de tus contactos en cualquier lugar de Office y la suma del software de VoIP, Skype que vendrá integrado en Office.

La tercera característica del nuevo Office será como no la nube, con SkyDrive para contenido siempre disponible en línea, sincronización una vez registrado en Office y la función Office sobre demanda, un nuevo servicio bajo suscripción para Office. Como suscriptores, los consumidores reciben las actualizaciones en forma automática, además de innovadores servicios en la nube como minutos internacionales en Skype y almacenamiento adicional en SkyDrive.

Los precios y ofertas de los nuevos servicios de suscripción se anunciarán este otoño mientras que las tres nuevas ediciones de Office son:

Office 365 Home Premium — diseñado para las familias y los consumidores. Este servicio también incluye 20 GB de almacenamiento adicional en SkyDrive y 60 minutos internacionales al mes en Skype.

Office 365 Small Business Premium — diseñado para las empresas pequeñas. Este servicio también incluye correo electrónico empresarial, calendarios compartidos, herramientas para sitios web y videoconferencia en alta definición.

Office 365 ProPlus — diseñado para clientes empresariales que desean capacidades empresariales avanzadas y la flexibilidad de implementar y administrar en la nube.

La versión previa para clientes está disponible en office.com/preview

Descarga desde MuyComputer

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!