2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Resumen de las amenazas que acecharon a la Red

Resumen de las amenazas que acecharon a la Red

Resumen de las amenazas que acecharon a la Red
enero 31
16:18 2013

Amenazas para la seguridad

Los datos de spam, phishing o código malicioso se registran a través de distintos recursos, como Symantec Probe Network o Symantec.cloud, entre otras tecnologías de seguridad de la compañía. Así, la tecnología heurística patentada de Symantec cloud, denominada Skeptic, detecta los ataques dirigidos contra objetivos concretos más nuevos y sofisticados antes de que lleguen a la red del cliente.

Cada día, 15 centros de datos procesan más de 8000 millones de mensajes de correo electrónico y más de 1400 millones de solicitudes por Internet. Symantec también recopila información sobre phishing a través de una amplia comunidad antifraude de empresas, proveedores de seguridad y más de 50 millones de consumidores.

Gracias a estos recursos, los analistas de la empresa de seguridad cuentan con fuentes de información insuperables para identificar y analizar las nuevas tendencias en materia de ataques, código malicioso, phishing y spam, así como para proporcionar comentarios fundados sobre dichas tendencias. Con toda esta información, elaboran el Informe anual sobre amenazas para la seguridad en Internet, que ofrece a empresas y consumidores información esencial para proteger sus sistemas de forma eficaz tanto ahora como en el futuro.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!