11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Box presenta nuevas herramientas de productividad

Box presenta nuevas herramientas de productividad

Box presenta nuevas herramientas de productividad
septiembre 17
13:30 2013

Box presenta nuevas herramientas de productividad

En el marco de BoxWorks 2013, Box ha anunciado el lanzamiento de cuatro nuevos productos que traerán una experiencia de usuario mejorada. El CEO de la compañía,  Aaron Levie, ha asegurado, que los cuatro productos están diseñados para ayudar a sus usuarios a adaptarse mejor a la nube y a que sean más productivos sin importar dónde se encuentren.

De este modo, entre las novedades se encuentran:

Box Preview. Esta actualización permitirá echar un vistazo a cualquier archivo compartido directamente desde el navegador.

Box para móviles. Esta actualización, que se lanzará a finales de este año para dispositivos iOS, se centrará más en la experiencia del usuario. Además de una nueva interfaz, ahora incluye el acceso offline, lo que permite al usuario descargar los archivos y carpetas sin conexión a Internet.

Box Notes. Se trata de una nueva forma de componer documentos dentro de su marco. Con Notes, la compañía intenta competir con los productos de Office 365, Google Docs o Evernote.

La plataforma Box. La nueva plataforma ofrece la posibilidad de añadir metadatos a aplicaciones. Esta función estará disponible a finales de este año en la API y la interfaz de usuario de Box.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!