Conecta con nosotros

Noticias

¿Qué pasa con Yahoo ahora que es de Verizon?

Publicado el

incógnita

Ha sido una larga agonía. Demasiado. El camino de descenso ha sido paulatino e imparable desde que aparecieran en escena competidores tan fuertes como Google o Facebook, que se han ido comiendo todos y cada uno de los trozos de un pastel que, antes, era casi en exclusiva de Yahoo. Ahora, después de que se hayan cumplido 20 años de la oferta pública inicial de la compañía, le ha vendido su negocio principal a Verizon por 4.397 millones de euros.

La pregunta es ¿qué piensa hacer Verizone con Yahoo? Según el portal Recode, las incógnitas al respecto son muchas, especialmente porque, a pesar de la pésima trayectoria que ha llevado la compañía, todavía hay mucha preocupación por su futuro, incluso entre las personas que no lo usan (y, claro, las muchas que todavía lo hacen).

Con el hashtag #TooEmbarrassed (demasiado avergonzado), el portal ha abierto un canal con sus lectores para conocer sus opiniones, comentarios y quejas que los usuarios tengan sobre la adquisición de Verizon. Una de las grandes incógnitas que se plantean es, por ejemplo, sobre el futuro de la (de momento) actual CEO de Yahoo que tanto ha dado que hablar, Marissa Mayer.

El debate ha generado comentarios de lo más variopintos, como si la venta de Yahoo pudo haber sido el objetivo oculto de Marissa Mayer desde el principio, o se preguntan por qué la compañía se vende por 4.8 mil millones de dólares cuando su capitalización de mercado es de 36 mil millones de dólares.

Yahoo-verizon

 

Lo más leído