Conecta con nosotros

Noticias

Bing estrena Streetside

El servicio de mapas de Bing acaba de anunciar una nueva característica que planta cara de tú a tú al servicio que Google ha presentado en Google Maps como Street View. Una vista a nivel de suelo con imágenes reales del lugar. Lo han denominado como Bing Streetside y llega con la aplicación de prácticamente la mayor parte de las mejoras y evoluciones que hemos visto en Street View, aunque con mucha menor cobertura.

Publicado el

El servicio de mapas de Bing acaba de anunciar una nueva característica que planta cara de tú a tú al servicio que Google ha presentado en Google Maps como Street View. Una vista a nivel de suelo con imágenes reales del lugar. Lo han denominado como Bing Street Side y llega con la aplicación de prácticamente la mayor parte de las mejoras y evoluciones que hemos visto en Street View, aunque con mucha menor cobertura.

 

Microsoft acaba de presentar el competidor directo de Google Street View. Lo han bautizado como Bing Street Side y permite prácticamente las mismas funcionalidades. El problema inicial que tiene Microsoft es que llega tarde al mercado y la cobertura sólo incluye varias ciudades estadounidenses mientras que Street View ya cubre muchas ciudades a lo largo del mundo.

 

Bing Street Side.

Satya Nadella, vicepresidente senior en Microsoft de servicios online ha reconocido que no sól ose trata de una colección de fotografías colocadas una detrás de otra, sin o que es un nuevo lugar para conectar todo tipo de información gracias a la integración con Twitter. Además hay una aplicación que han llamado What’s Nearby que dará información sobre las tiendas y restaurantes en la zona en cuestión. Otra aplicación LocalLens, sitúa los posts de los blogs en su lugar de origen.

 

Si queréis comprobar por vosotros mismos la nueva funcionalidad, podés seguir este enlace donde os guiamos a Nueva York, ciudad donde funciona el servicio.

Lo más leído