Conecta con nosotros

Noticias

La lista de Windows

Microsoft comenzará a ofrecer a sus clientes la opción de escoger el navegador que deseen utilizar, independientemente del sistema operativo que tengan. Según el blog de la compañía, esto estará activo a partir del 1 de marzo. Así, Microsoft cumplirá con el acuerdo que suscribió con la Unión Europea que había denunciado la ventaja competitiva de Internet Explorer al figurar por defecto en Windows.

Publicado el

Microsoft comenzará a ofrecer a sus clientes la opción de escoger el navegador que deseen, independientemente del sistema operativo. Según el blog de la compañía, esto estará activo a partir del 1 de marzo. Así, Microsoft cumplirá con el acuerdo que suscribió con la Unión Europea que había denunciado la ventaja competitiva de Internet Explorer al figurar por defecto en Windows.

 

 

 

 

 

 

 

A través Windows Update se ofrecerá a los usuarios de Windows XP, Vista, 7 una pantalla de selección de navegador donde estarán una lista de programas, ordenada de forma aleatoria, con la opción de instalarlos o recibir más información sobre cada navegador. Cada usuario podrá, gracias a ella, elegir el navegador que más se adecúe a sus necesidades.

 

Esto pone fin a las protestas de los competidores de Microsoft que se oponían a que esta lista se ordanara de forma alfabética porque Opera y Safari quedaban de las últimas, y eso les perjudicaba.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído