Conecta con nosotros

Noticias

La lista de Windows

Microsoft comenzará a ofrecer a sus clientes la opción de escoger el navegador que deseen utilizar, independientemente del sistema operativo que tengan. Según el blog de la compañía, esto estará activo a partir del 1 de marzo. Así, Microsoft cumplirá con el acuerdo que suscribió con la Unión Europea que había denunciado la ventaja competitiva de Internet Explorer al figurar por defecto en Windows.

Publicado el

Microsoft comenzará a ofrecer a sus clientes la opción de escoger el navegador que deseen, independientemente del sistema operativo. Según el blog de la compañía, esto estará activo a partir del 1 de marzo. Así, Microsoft cumplirá con el acuerdo que suscribió con la Unión Europea que había denunciado la ventaja competitiva de Internet Explorer al figurar por defecto en Windows.

 

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

 

 

 

 

 

 

A través Windows Update se ofrecerá a los usuarios de Windows XP, Vista, 7 una pantalla de selección de navegador donde estarán una lista de programas, ordenada de forma aleatoria, con la opción de instalarlos o recibir más información sobre cada navegador. Cada usuario podrá, gracias a ella, elegir el navegador que más se adecúe a sus necesidades.

 

Esto pone fin a las protestas de los competidores de Microsoft que se oponían a que esta lista se ordanara de forma alfabética porque Opera y Safari quedaban de las últimas, y eso les perjudicaba.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!