Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Portal Partner+ D-Link

D-Link ha actualizado su programa de canal Partner+ con novedades entre las que se incluyen nuevas herramientas y el lanzamiento de un completo portal Web donde también estarán disponibles estos servicios. El nuevo Portal Partner+ nace como una plataforma de apoyo a los socios de D-Link que contendrá noticias e información de producto y materiales de soporte técnico, comercial y de marketing.

Publicado el

La compañía ha actualizado su programa de canal Partner+ con novedades entre las que se incluyen nuevas herramientas y el lanzamiento de un completo portal web donde también estarán disponibles estos servicios. El nuevo Portal Partner+ nace como una plataforma de apoyo a los socios de D-Link que contendrá noticias e información de producto y materiales de soporte técnico, comercial y de marketing.

 

 

   

Novedades del programa de partners:

 

Trade-In, una herramienta de recompra tecnológica que el partner podrá utilizar para sí mismo o convertirla en atractivas ofertas para sus propios clientes. Con ella es posible adquirir en condiciones ventajosas productos de nueva generación a cambio de la retirada de productos antiguos o de menores prestaciones, y todo ello de forma on-line.

– La posibilidad de obtener la certificación DCS (D-Link Certified Specialist) oficial. Con sus propios datos de acceso al programa, el partner podrá entrar en el Expertise Center, zona dedicada exclusivamente a certificaciones y formación, para acceder al material de estudio que le interese (wireless, switching, seguridad, almacenamiento en red, videovigilancia IP…) y realizar los exámenes on-line correspondientes.

 

– Actualización del programa Demo con la que los miembros pueden adquirir casi la totalidad del portfolio de D-Link con un 25% de descuento. De este modo, el partner cuenta con mayores facilidades para poder hacerse con los nuevos lanzamientos de la marca y conocerlos de primera mano.

 

– Además de los tradicionales motores de búsqueda de productos, el nuevo portal Partner+ incluye también otras herramientas, tales como una calculadora de cobertura wireless, simuladores de interfaz de gestión de equipos para la familiarización y ejemplos del uso de los mismos, y diversas matrices comparativas de configuración, entre otras.

 

«En línea con nuestra estrategia de continuo apoyo al canal, estamos haciendo un importante esfuerzo para poner a disposición de nuestros partners los mejores recursos a nuestro alcance«, ha afirmado Antonio Navarro, director comercial de D-Link España, «con nuevos contenidos y formato que consideramos más útiles para favorecer su actividad y potenciar sus ventas. Creemos que se trata de una herramienta eminentemente práctica y sencilla para todos los socios comerciales de D-Link«.

 

Política 100% canal

 

Asimismo, D-Link hizo públicas las líneas claves de su estrategia comercial para 2010, que son básicamente tres: la innovación tecnológica constante a través de la renovación de sus gamas de producto, una orientación preferencial hacia el mercado de la pyme y la continuación en su política de apoyo al canal de distribución.

 

Además, los planes de la compañía para este año en España pasan por crecer por encima del 10%. «Este crecimiento ha de provenir en términos proporcionalmente similares de todos los mercados en los que operamos«, ha explicado Ruben Monjo, director general de D-Link Iberia, «Potenciaremos nuestra actividad en el segmento retail y consolidaremos nuestro negocio en el mercado pyme, al tiempo que seguiremos avanzando con nuestra penetración en la gran cuenta, que ya durante 2009 fue el ámbito en el que más crecimos«.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído