Conecta con nosotros

Noticias

Flickr: Yahoo! planea su venta y recorta el 9% de la plantilla

Publicado el

Flickr

Las últimas noticias de Yahoo! muestran que la compañía no pasa por su mejor momento. A finales de octubre, publicaron sus resultados trimestrales, que resultaron ser más bajos de lo previsto. Quizás, como consecuencia de esto, hace unas semanas, la compañía anunció que despediría a más de 600 empleados.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Además, algunas de sus últimas medidas fueron el cierre de productos de bajo rendimiento o con planificaciones desacertadas, como Yahoo! Video o Delicious. Siguiendo esta estrategia, leemos en PortalTIC que la compañía podría estar pensando en vender Flickr, que también se verá afectada por el recorte del 9% de su plantilla.

De hecho, se han confirmado los despidos de cinco personas, dejando la plantilla en 51 miembros. Esto están por encima del 4% que había anunciado la compañía inicialmente.

Los expertos han señalado que el site Flickr, que permite almacenar, ordenar, buscar, vender y compartir fotografías y videos en línea, estaría valorado en unos 380 millones de euros (500 millones de dólares) y que gigantes como Google y Microsoft podrían estar interesados en él.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!