Conecta con nosotros

Noticias

Flickr: Yahoo! planea su venta y recorta el 9% de la plantilla

Publicado el

Flickr

Las últimas noticias de Yahoo! muestran que la compañía no pasa por su mejor momento. A finales de octubre, publicaron sus resultados trimestrales, que resultaron ser más bajos de lo previsto. Quizás, como consecuencia de esto, hace unas semanas, la compañía anunció que despediría a más de 600 empleados.

Además, algunas de sus últimas medidas fueron el cierre de productos de bajo rendimiento o con planificaciones desacertadas, como Yahoo! Video o Delicious. Siguiendo esta estrategia, leemos en PortalTIC que la compañía podría estar pensando en vender Flickr, que también se verá afectada por el recorte del 9% de su plantilla.

De hecho, se han confirmado los despidos de cinco personas, dejando la plantilla en 51 miembros. Esto están por encima del 4% que había anunciado la compañía inicialmente.

Los expertos han señalado que el site Flickr, que permite almacenar, ordenar, buscar, vender y compartir fotografías y videos en línea, estaría valorado en unos 380 millones de euros (500 millones de dólares) y que gigantes como Google y Microsoft podrían estar interesados en él.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!