Conecta con nosotros

Recursos

Las 10 reglas de oro del SEO

Publicado el

SEO

Cómo conseguir un buen posicionamiento en buscadores para nuestra web es uno de los misterios más ansiados por los empresarios que quieren llegar al mayor número de personas o clientes potenciales posibles. Existen reglas, “trucos” y pautas para que los buscadores mimen nuestra web y le den una posición lo más alta posible.

Webpositer es un especialista en posicionamiento y, basándose en su experiencia, han elaborado una lista con las 10 reglas de oro del SEO. Entre ellas se encuentran elegir palabras clave, cuidar los títulos y las entradillas, estructurar bien los contenidos e introducir muchos enlaces internos.

Toma buena nota y aplícalas, seguro que dan resultado.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!