Noticias
Google es la marca más valiosa del mundo
Google encabeza el ranking 2011 de las 500 marcas más valiosas del mundo elaborado por Brand-Finance. El listado combina beneficios e ingresos financieros, previsiones y fortaleza de marca entre otras valoraciones.
MCPRO Recomienda
Las compañías tecnológicas y/o de telecomunicaciones arrasan en el ranking de marcas más valiosas del mundo elaborado por Brand-Finance con Google, Microsoft, IBM, Vodafone, Apple y AT&T entre las diez primeras.
Resalta, además del primer puesto de Google con una valoración de 44.294 millones de dólares desbancando a la cadena Wal-Mart, el ascenso de Microsoft y Apple. Facebook, la principal red social mundial entra en el ranking en el puesto 281, con un valor de marca de 3.690 millones de dólares.
Entre las españolas y además del puesto 15 para el banco de Santander (la tercera compañía no estadounidense) Movistar avanza 25 posiciones hasta colocarse en el puesto 51 de las 500 listadas.
- A FondoHace 6 días
Collaboration Analytics: Y tú…¿Cómo trabajas?
- NoticiasHace 7 días
La futura filial de servicios gestionados de IBM ya tiene nombre: Kyndryl
- NoticiasHace 6 días
El CEO de Toshiba dimite días después de que la compañía recibiese una oferta de compra de CVC
- NoticiasHace 7 días
Microsoft Surface Laptop 4 para empresas: Todo lo que debes saber