Conecta con nosotros

Noticias

RIM prevé un descenso de ventas y un abaratamiento de BlackBerry

Publicado el

RIM

La compañía ve con pesimismo su perspectiva de ganancias para este trimestre, concretamente, cree que estas descenderán un 11%, según informan en PortalTIC. Las previsiones de ganancias diluidas no superán los 1,37 dólares por acción para el periodo que finaliza en mayo, unas cifras que contrastan con los 1,55 dólares de máxima que pronosticaron en marzo.

Después de hacer público este balance, las acciones de RIM se desplomaron un 12% en las operaciones electrónicas tras el cierre del mercado. “Este es el comienzo de una declinación”, dijo Edward Snyder de Charter Equity Research. “Es como el aire que sale de un globo lentamente“, agregó.

Sin embargo, la compañía ha prometido compensar los malos datos con el lanzamiento de nuevos productos y reduciendo costes, no obstante, ha mantenido unas ganancias anuales de 7,50 dólares por acción.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!