Conecta con nosotros

Noticias

Los accionistas de RIM demandan a la empresa

Publicado el

RIM

Los accionistas de la empresa aseguran que el retraso en los lanzamientos de los productos y no ser capaz de innovar en los mismos está afectando negativamente en los resultados de la compañía. Unas consecuencias que, según la demanda interpuesta, no habían sido anunciada, según cuentan en PortalTIC.

“Concretamente, la compañía no informó a los inversores de que su obsoleta línea de productos y su incapacidad para introducir productos nuevos en el mercado impactaban negativamente en el negocio de la compañía y en sus márgenes”, señala el documento legal.

Por su parte, el fabricante de la BlackBerry dijo que las alegaciones carecían de fundamento a pesar de que la demanda señala que, como resultado a esta política de RIM, sus acciones se inflaron artificialmente hasta los 48,90 euros en febrero. Por esto, los accionista se sienten engañados y piden una compensación por daños y perjuicios.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!