Conecta con nosotros

Noticias

Google bloquea la API de Google Translate

Publicado el

El uso por desarrolladores externos de la API que permite el acceso al sistema de traducción de Google tiene los días contados. En principio se bloqueará su uso y se limitará completamente el 1 de diciembre.

Así lo indica Google en los blog oficiales argumentando “la importante carga económica causada por el amplio abuso” de esta API que se extiende por multitud de aplicaciones y sitios web invocando el servicio de traducción de línea de Google.

Obviamente el servicio Google Translate continuará a través de las web de Google aunque como vemos no podrá ser utilizado por desarrolladores externos.

No se conoce si Google reemplazará esta API por otra pero las críticas no se han hecho esperar y los usuarios no entienden que se libere y fomente una API para bloquearla cuando alcanza un éxito masivo como es el caso.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!