Conecta con nosotros

Noticias

Oracle ofrece JavaFX 2.0 beta

Publicado el

JavaFX

Java FX 2.0, una nueva versión de la plataforma de clientes originada por Sun Microsystems, se ha puesto a disposición de los usuarios, en versión beta, por la división Java de Oracle, según dicen en ComputerWorld.

En su hoja de ruta para JavaFX 2.0, Oracle introduce la API que abre las capacidades de este software a todos los desarrolladores de Java, sin necesidad de que aprendan un nuevo lenguaje de programación. Además, la página de descarga para la versión beta de esta plataforma incluye un SDK, tiempo de ejecución y un plug-in para el IDE NetBeans.

JavaFX te proporcionará un rico conjunto de controles de interfaz de usuario, así como gráficos y API con gráficos de alto rendimiento, web, y motores para simplificar el desarrollo de aplicaciones de inmersión visual“, afirmó Tori Wieldt, del equipo de Java.

Otras áreas de interés que se citan en la hoja de ruta es que se incluye la posibilidad de integrar el contenido HTML dentro de una aplicación de Java, así como un despliegue mejorado.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!