Conecta con nosotros

Noticias

BlackBerry Apollo (Curve 2011) en vídeo

Publicado el

Un vídeo filtrado en Internet nos permite ver el funcionamiento de una de las nuevas Blackberry en desarrollo por la compañía canadiense RIM y que debería estar próximamente en el mercado.

Se trata del BlackBerry Apollo, denominado el Curve de 2011 por guardar las líneas del Curve con un procesador Tavor MG-1 a 800 MHz, pantalla HVGA (480 x 360 pixeles), HSPA, Wi-Fi, GPS, NFC, cámara de 5 megapíxeles, memoria RAM de 512 MB y sistema BlackBerry OS 6.1.

También el popular teclado QWERTY, clásico en las Blackberry y que la compañía sigue impulsando a pesar del auge de todo lo relacionado con lo táctil. Junto a este modelo llegaría el denominado ‘Dakota’ (RIM BlackBerry Bold 9220), un terminal con pantalla táctil capacitiva de 2,8 pulgadas con resolución VGA 640 x 480 píxeles, cuatribanda GSM/GPRS/EDGE, tri-banda UMTS, con Wi-Fi n sobre frecuencias de 2,4 y 5 GHz y con Bluetooth.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=CIiZU8H_G2E 550 330]

Ambos deberían estar en el mercado en los próximos meses aunque el lanzamiento se puede ver eclipsado por la BlackBerry Bold 9900 , un poderoso smartphone que se convertirá en la nueva estrella entre los terminales de la compañía canadiense con el objetivo de frenar la caída de cuota de mercado frente a los modelos con iOS y Android.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!