Conecta con nosotros

Noticias

Twitter, el fin de una era

Publicado el

Despidos

Muchos se están preguntando qué es lo que está pasando en Twitter. Desde que Jack Dorsey se incorporara como CEO a la compañía, a finales de marzo, cuatro han sido los product manager que han abandonado la empresa, entre ellos Kevin Cheng y Josh Elman, según informan enTech Crunch.

Twitter se ha negado a comentar quiénes son los otros dos trabajadores que han dejado la empresa, limitándose a comentar “algunas personas han dejado la compañía, les agradecemos su contribución“. Según Tech Crunch, los despedidos han sido vitales en los últimos dos años para hacer de Twitter lo que hoy es.

Según la publicación, estos despidos no son casuales, sino que se trata de un movimiento dirigido por Dorsey para eliminar a los que siguen ligados a la época de Evan Willams, Biz Stone y Jason Goldman. 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!