Conecta con nosotros

Noticias

Google aumenta su apuesta por Hulu

Publicado el

Hulu

A principios de julio trascendió el interés de la compañía de Mountain View por la plataforma de contenidos por streaming Hulu. A finales de ese mismo mes era Apple la interesada. Los demás nombres que se barajan como posibles compradores se amplía con empresas de la talla de Amazon, Yahoo!, Dish Network e incluso Microsoft.

Google quiere distanciarse de todos los interesados en Hulu, por lo que estarían dispuestos a aumentar su oferta considerablemente con tal de asegurar la llegada a buen puerto de sus negociaciones de compra. La cifra rondaría entre los 1.500 y 2.000 millones de dólares, informa All The Things Digital.

El propósito del gigante de Internet sería hacerse con el portal de contenidos gratuitos, los servicios de suscripción y los derechos de contenidos exclusivos al menos durante los dos próximos años. En definitiva, dominar la distribución de contenidos en línea más allá de YouTube, siempre que el grupo de inversión al que pertenece Hulu acepte su oferta, lo que aún está por verse.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!