Noticias
Vodafone podría comprar Cable & Wireless Worldwide
Vodafone quiere ampliar la oferta en ancho de banda que ofrece a sus clientes británicos y por ello, podría adquirir la también operadora británica Cable & Wireless Worldwide. De momento, las negociaciones estarían en una fase muy inicial, por lo que finalmente podrían no llevarse a cabo. De concretarse, Vodafone podría pagar 700 millones de libras (unos 834 millones de euros) por la operadora.
MCPRO Recomienda
Ahora bien, según las leyes británicas que rigen las operaciones de compraventa de empresas cotizadas, Vodafone tiene de plazo hasta las 17.00 horas (de Londres) del próximo 12 de marzo para presentar una oferta en firme o desistir de cualquier intento de compra.
Hoy mismo, las acciones de Cable & Wireless Worldwide se disparaban en la Bolsa de Londres hasta un 30% después de que ‘The Sunday Times’ informara sobre los planes de Vodafone de adquirirla.
- Notas de prensaHace 5 días
Aruba anuncia nuevas funcionalidad en su plataforma Aruba ESP para proporcionar a las empresas seguridad desde el extremo a la nube
- NoticiasHace 6 días
NVIDIA presenta su CPU Grace, diseñada para IA y servidores
- A FondoHace 6 días
Dynabook Tecra A40-G-123: un todoterreno para la empresa
- NoticiasHace 5 días
HP renueva sus workstations Z2 con los nuevos procesadores de Intel