Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft extiende a diez años el soporte de Windows Vista y Windows 7

Publicado el

Microsoft ha extendido el soporte a sus sistemas operativos Windows Vista y Windows 7, pasando a ser de diez años e independientemente de la edición de los mismos.

De esta forma, Microsoft extiende el ciclo de vida de las versiones comerciales de sus sistemas operativos a las siguientes fechas:

  • Windows Vista hasta el 11 de abril de 2017
  • Windows 7 hasta el 14 de enero de 2020
  • Windows XP sigue fijado en el 8 de abril de 2014
  • Así, cualquier edición de Windows Vista o 7 contará con los cinco años de soporte estándar más otros cinco de soporte extendido recibiendo durante el periodo y para consumidores y empresas, las mejoras de seguridad y otras correspondientes.

    El aumento de soporte no varía el ciclo de vida de ventas de los sistemas operativos ya que funcionan de manera independiente. De hecho, hoy en día, oficialmente, no se puede comprar una copia comercial de Windows XP o de Vista, ni obtener una copia de los mismos pre-instalada en un PC nuevo OEM.

    Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

    Top 5 cupones

    Lo más leído

    Suscríbete gratis a MCPRO

    La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

    ¡Suscripción completada con éxito!