Conecta con nosotros

A Fondo

Synology DiskStation DS1512+, NAS profesional con hasta 60 Tbytes de capacidad

Publicado el

Synology mejora su serie de NAS destinada a usuarios profesionales y pymes con el DiskStation DS1512+, un servidor con cinco bahías para discos de 2,5 y 3,5 pulgadas. Gracias a su soporte para unidades de 4 Tbytes por disco y las unidades de ampliación opcionales, el Synology DiskStation DS1512+ ofrece hasta 60 Tbytes de espacio total.

El equipo cuenta con un procesador de doble núcleo a 2,13 GHz, 1 Gbyte de memoria RAM y completas opciones de conectividad, incluyendo dos puertos USB 3.0 y dos eSATA. Gracias a su sistema de refrigeranción pasiva junto a dos ventiladores de 80 mm. se ha conseguido mantener la temperatura del sistema bajo control sin problemas de ruido.

Según datos del fabricante, el Synology DiskStation DS1512+, alcanza los 200,32 MB/s en lectura y 194,83 en lectura, configurando los discos en RAID 5. Por supuesto, incorpora DiskStation Manager 3.2 (DSM 3.2), la última revisión del sistema propietario de Synology.

El Synology DiskStation DS1512+ ya está disponible en todos los distribuidores autorizados por 599 euros. Cada una de las unidades de expansión (se pueden conectar dos) cuestan 360 euros.

 

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!