Conecta con nosotros

Recursos

La presión a la que se enfrentan las organizaciones, hoy en día

Publicado el

Presión

Dada la interdependencia con las cadenas de suministro y el incremento de los requisitos regulatorios de las empresas, que van desde establecimientos tradicionales hasta operaciones en línea, las organizaciones se enfrentan a una fuerte presión para mejorar el rendimiento, mantener la disponibilidad continua y garantizar la integridad de datos.

Los principales aspectos de preocupación que afectan a las organizaciones son los riesgos asociados al entorno de trabajo y a la actividad de la empresa, la disponibilidad de los datos críticos y las aplicaciones de negocio, la estabilidad de IT, la recuperabilidad de la infraestructura IT, la copia de seguridad de datos y la capacidad de recuperación tras un desastre.

Asimismo es necesario determinar el siempre cambiante entorno regulatorio del sector y gubernamental dentro del ámbito de la continuidad de negocio, para poder tener un plan capaz de gestionar la conformidad regulatoria.

En este informe te explican por qué tu negocio debe ser resiliente y capaz de recuperarse de todos los tipos de interrupciones.  En otras palabras, para ayudar a garantizar un futuro viable, la adopción de una completa estrategia de resiliencia de negocio, proactiva y más inteligente ya es una obligación.

Haz clic aquí para ver otros documentos técnicos de IBM.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!