Conecta con nosotros

Recursos

Últimas tácticas de phishing y sus posibles consecuencias para las empresas

Publicado el

Phising

Hoy en día no hace falta ser ningún experto para cometer un fraude por Internet. Está al alcance de cualquier hacker que se lo proponga, gracias a las herramientas estándar de phishing que circulan por el floreciente ecosistema de la ciberdelincuencia. Es más, los delincuentes informáticos están evolucionando hacia un nuevo modelo de negocio conocido como MaaS (‘malware como servicio’), en el que los autores de los kits de intrusión ofrecen servicios adicionales a sus clientes, además del kit propiamente dicho.

En este whitepaper de Symantec se aborda el auge y las tendencias de las actuales estrategias de phishing, las consecuencias que tales prácticas tienen para las empresas y las posibles soluciones tecnológicas que las empresas pueden implantar para protegerse a sí mismas y a sus clientes.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!