Conecta con nosotros

Noticias

BT anuncia nuevas capacidades para su porfolio de BT Contact

Publicado el

BT Contact

BT Contact

La compañía ha incluido las últimas soluciones de BT para contact center basadas en la nube, que ayudarán a las empresas a anticiparse a las tendencias en servicios de atención al cliente “omnicanal”. Los servicios de atención se proporcionan a través de múltiples canales, que conectados entre sí dentro de una organización, facilitan una experiencia de usuario completa con independencia del canal usado. El crecimiento del servicio “omnicanal” ha sido impulsado por la exigencia de interacciones más simples y consistentes vía on-line, redes sociales y canales de vídeo.

El portfolio actualizado de BT Contact incluye ahora:

– BT Inbound Contact: permite a las organizaciones ofrecer un servicio uniforme a través de todos sus contact centers, proporcionando a los clientes que llaman, con independencia de la localización geográfica en que se encuentren, el mismo rango de números de acceso y planes de enrutamiento. Esto ayuda a las organizaciones internacionales aparezcan como operadores locales y les permite conectar a clientes y agentes a través de múltiples contact centers, minimizando la necesidad de invertir en tecnologías de enrutamiento de llamadas. Como parte de las mejoras anunciadas hoy, BT Inbound Contact será introducido en 8 nuevos países en los próximos 12 meses incluyendo Chile, Colombia, Turquía, Tailandia, Indonesia, Costa Rica, Venezuela y Rumania, proporcionando a las empresas un ahorro de costes medio del 30% al evitar el uso de números internacionales, lo que supondría costes de acceso más altos y llamadas más caras para los clientes.

BT Auto Contact es un sistema automatizado que permite a los clientes usar tecnologías de autoservicio para gestionar consultas simples y rutinarias. Esto permite a las empresas centrar sus recursos en la gestión de las consultas más complejas de los clientes, proporcionando unos ahorros de costes en el tiempo de los agentes de hasta el 90%. BT está extendiendo estas soluciones de autoservicio basadas en la nube a Estados Unidos y Latinoamérica, además de las ya disponibles en Europa y Asia-Pacífico.

BT Cloud Contact permite a los agentes trabajar desde cualquier ubicación, lo que significa que los expertos están disponibles bajo demanda con independencia desde donde o cómo es hecha la petición del cliente. Los clientes consiguen un mejor servicio y las empresas pueden obtener el máximo de las capacidades y pericia distribuida por toda su empresa. La tecnología de BT Cloud Contact permite a las empresas flexibilizar su capacidad en línea con las necesidades operativas y está disponible como servicio de pago inmediato.

 -BT Onsite Contact: ha sido mejorado para las organizaciones del mercado mediano, permitiendo una captura transparente y enrutando peticiones de los clientes con independencia del canal de contacto.

– BT Optimise Contact: lanzado como un servicio de pago por uso cloud al precio de 35 euros al mes, BT Optimise Contact es una suite de herramientas de optimización que ofrece una visión profunda de las operaciones del contact center: desde quién hace el contacto, cuándo y cómo, para qué agentes y qué servicios, ayudando a las organizaciones a maximizar eficiencias y mejorar el servicio a los cliente.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!