Conecta con nosotros

Recursos

Comodín y SAN: los certificados SSL multiuso

Publicado el

Comodín y SAN

La mayoría de las organizaciones usan, como mínimo, un nombre de dominio público y un nombre de dominio privado para separar los espacios para los nombres internos y externos. En este caso, funcionan solo los certificados SAN. Para las organizaciones que usan únicamente un solo nombre de dominio público, el certificado comodín puede ser una buena opción.

Lo cierto es que la mejor forma de probar su identidad en Internet es usar un certificado digital. Un certificado digital depende de una autoridad de confianza de otro fabricante o de una autoridad de certificación para verificar su identidad y, posteriormente, usa una cadena de confianza que comienza con usted y termina en la autoridad de confianza que valida su identidad. Esta cadena de confianza proporciona seguridad en Internet que se puede verificar.

En este white paper de Symantec se explica, al detalle, cómo las empresas pueden aprovechar los certificados digitales multiuso para simplificar la gestión de certificados y reducir costes.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!