Recursos
Comodín y SAN: los certificados SSL multiuso
La mayoría de las organizaciones usan, como mínimo, un nombre de dominio público y un nombre de dominio privado para separar los espacios para los nombres internos y externos. En este caso, funcionan solo los certificados SAN. Para las organizaciones que usan únicamente un solo nombre de dominio público, el certificado comodín puede ser una buena opción.
Lo cierto es que la mejor forma de probar su identidad en Internet es usar un certificado digital. Un certificado digital depende de una autoridad de confianza de otro fabricante o de una autoridad de certificación para verificar su identidad y, posteriormente, usa una cadena de confianza que comienza con usted y termina en la autoridad de confianza que valida su identidad. Esta cadena de confianza proporciona seguridad en Internet que se puede verificar.
En este white paper de Symantec se explica, al detalle, cómo las empresas pueden aprovechar los certificados digitales multiuso para simplificar la gestión de certificados y reducir costes.
-
NoticiasHace 6 días
Canalink inicia los sondeos para desplegar un cable submarino entre Tenerife y El Hierro
-
NoticiasHace 5 días
La inversión en ciberseguridad en Europa subirá un 11,8% en 2025
-
NoticiasHace 5 días
Apple Vision Pro 2: dos versiones, económica y conectada a Mac
-
NoticiasHace 5 días
Telefónica vende su filial de Perú a la argentina Integra Tec