Conecta con nosotros

Noticias

«El viaje de mi tarjeta»: un original proyecto para encontrar trabajo

Publicado el

El joven belga Michiel Das, afincado en Barcelona, llevaba 6 meses buscando trabajo en el área del marketing on-line sin éxito, hasta que un día vio en Facebook «un tarjeta de visita divertida y me acordé de la teoría de los 6 grados de separación: cada persona del mundo está conectada a cualquier otra persona del planeta a través de una cadena de personas con no más de seis contactos». El joven comenzó así un original proyecto que detalla en esta entrevista a radio Sants-Montjuïc. ¿Queréis saber si consiguió trabajo con esta iniciativa?

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!