Conecta con nosotros

Noticias

Facebook anuncia la adquisición de Atlas Advertiser Suite

Publicado el

Atlas Solutions

Como ya predijimos hace unas semanas, Facebook por fin ha anunciado la compra de Atlas Advertiser Suite, una herramienta de Microsoft que permite medir la efectividad de los anuncios.

Lo cierto es que el mundo del marketing se ha vuelto mucho más complejo de lo que lo era hace unos años. A los anunciantes y las agencias les preocupa saber si sus esfuerzos en los distintos canales se complementan, se refuerzan unos a otros y tienen los resultados esperados. Generalmente utilizan una estrategia distinta para cada canal, lo que a veces lleva a una experiencia de usuario inconsistente o no adecuada.

Pero este reto también supone una oportunidad. Si anunciantes y agencias pueden tener una visión “integral” de la actividad en sus campañas, podrán realizar un mejor trabajo y asegurar que lanzan los mensajes correctos, a la audiencia adecuada, en el momento adecuado. Las funcionalidades que ofrece Atlas ofrecen este tipo de medición y permiten a los anunciantes entender más en profundidad la efectividad de sus campañas, de modo que puedan crear mejores experiencias de marketing para el usuario final.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!