Conecta con nosotros

Noticias

ForceManager, el software de ventas basado en la nube

Publicado el

02

ForceManager es un software dedicados a los esfuerzos de ventas, basado en el modelo cloud y almacena toda la información en un servidor de alta disponibilidad al que se accede a través de Internet. Mediante aplicaciones nativas descargadas en dispositivos móviles, los vendedores pueden acceder a toda la información del servidor e introducir y consultar datos en cualquier momento. Si los vendedores se encuentran en un punto con baja o nula cobertura, el sistema de memorias caché (modo offline) les permite acceder a gran parte de la información.

El software registra automáticamente cualquier impacto comercial que se produce entre los vendedores que trabajan fuera de la oficina y los clientes o clientes potenciales, como visitas presenciales, comunicaciones por teléfono o correos electrónicos. Con estos datos, el sistema genera un análisis que detalla la intensidad y calidad de la actividad comercial, tanto a nivel de vendedor individual como a nivel colectivo. La inmediatez con que se realiza el proceso y la veracidad de la información recogida automáticamente permite a la dirección comercial tener un conocimiento detallado y un buen dominio sobre el comportamiento de su red de ventas. Además incorpora facilidades técnicas como el registro rápido de visitas (también llamado check-in), el reconocimiento de voz, la geo-localización o el registro automático de comunicaciones para evitar que el vendedor tenga que lidiar con tareas de reporting y búsqueda de información, pudiendo así concentrarse en vender. ForceManager está disponible para 4 sistemas operativos.

Al igual que la disponibilidad de cobertura, el sistema operativo de los dispositivos móviles tampoco es una limitación: la aplicación de ForceManager es compatible con iPhone (IOS), iPad (IOS), tabletas y smartphones Android, Blackberry y Windows 8. Además, está disponible en español, inglés, francés, italiano y portugués.

Por último ForceManager se integra fácilmente con cualquier sistema de gestión de recursos empresariales (ERP) o de relación con clientes (CRM). El software permite que se establezca un intercambio periódico de datos entre el sistema ERP/CRM y la información que los vendedores introducen desde sus dispositivos móviles, evitando así duplicidades y redundancia de datos.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!