Conecta con nosotros

Noticias

El cloud es uno de los protagonistas en el EMC Forum

Publicado el

EMC-Forum-2011

Ayer EMC celebraba en Madrid una nueva entrega de su Forum anual. En este evento dirigido a conocer las tendencias TI del momento no pudo faltar el cloud computing como uno de los temas principales de la gala.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Barbara Robidoux, EMC Vice President Global Services Marketing de EMC Corporation, ha utilizado el lema del evento para su ponencia: “Lead Your Transformation”, realizando un completo análisis de la estrategia de EMC en la esfera de la tecnología en la nube. Robidoux ha destacado las diferentes opciones entre modelos de nube pública y privada y ha resaltado la apuesta de EMC por los centros de datos definidos por software con su nueva solución ViPR.

la seguridad es esencial en la era del cloud y el Big Data para reducir riesgos, identificar y combatir amenazas, proteger la información y asegurar la disponibilidad de aplicaciones, sistemas y datos”.

Bajo el título “EMC re-evoluciona el almacenamiento unificado: VNX Next Generation”, Javier de Torres, responsable de soluciones de almacenamiento unificado de EMC para España, ha presentado las nuevas soluciones de gama media de EMC y su innovadora arquitectura. De Torres se ha referido a la nueva familia de sistemas de almacenamiento unificado VNX como “una solución que acelera la transformación y la protección de los centros de datos virtualizados y en la nube a través de la integración de aplicaciones, gestión y almacenamiento, ofreciendo la mejor relación precio / rendimiento del mercado”. De esta forma, “EMC ofrece a sus clientes una solución para obtener lo máximo de su infraestructura de almacenamiento y potenciar los beneficios en eficiencia y rendimiento de la tecnología flash, a un coste eficaz”.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!