Conecta con nosotros

Noticias

Tim Cook “tenemos mucho que esperar del 2014”

Publicado el

tim cook

Es tiempo de hacer balances, de medir lo malo y lo bueno sucedido este año y Tim Cook no ha querido perder la oportunidad. En una carta dirigida a sus empleados, el CEO de Apple, ha resumido las acciones de Apple en este año, tanto comerciales, como benéficas y además ha aprovechado para felicitar a sus trabajadores por sus esfuerzos.

Según la carta, publicada por 9to5mac, Tim Cook dice “Durante esta temporada de vacaciones, diez millones de personas de todo el mundo, con diferentes modos de vida, han experimentado los productos de Apple por primera vez. Estos momentos de sorpresa y deleite son mágicos, y todas estas cosas han sido posible gracias a su duro trabajo“.

También aprovechó para elogiar el nuevo iPhone 5S, el iOS7, el iPad Air y el Mac Pro, que llegó a Estados Unidos la semana pasada. Tampoco se olvidó de los productos que ha renovado durante este año.

“Tenemos mucho que esperar del 2014, entre ellos algunos grandes planes que creemos que a los clientes les van a encantar. Estoy extremadamente orgulloso de estar con vosotros, como ponemos la innovación al servicio de los valores más profundos de la humanidad y con las más altas aspiraciones“.

De Apple se espera que en los próximos lance su esperado iWatch y una televisión propia. Por supuesto el 2014 también será el año del iPhone 6 y para el que se espera una inversión y una renovación total con respecto del iPhone 5S.

Cook terminó su carta con un gran elogio “Me considero la persona más afortunada del mundo por tener la oportunidad de trabajar en esta compañía con todos vosotros”.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!