Conecta con nosotros

Noticias

Intel contrata a un niño prodigio

Publicado el

joey hudy

Con 16 años, Joey Hudy es el fichaje más joven de Intel. En plena adolescencia, Hudy fue felicitado por el propio Obama en la Feria de Ciencias de la Casa Blanca, en ella tuvo la ocasión de mostrar su cañón construido a partir de una tubería de PVC.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Fue en otra feria de ciencias, celebrada el pasado octubre cuando tuvo la oportunidad de conocer a Brian Krzanich que contrató al joven Joey en el acto.

Puede que su cañón de PVC no parezca muy impresionante, pero Joey ha sido nombrado por Brilliant.org como uno de los 10 niños más listos del mundo, además se encuentra inmersos en proyectos muchos más serios como la relacionados con los microcontroladores Arduino o la construcción de un ordenador potenciado con placas solares que también competirá en otro concurso de ciencias.

La semana pasada Joey ya tuvo una orientación laboral en el campus de Chandler. Joey Hudy es la persona más joven ha Intel ha contratado dentro de su programa de estudiantes con talentos. «Esperamos forjar una relación duradera con Joey, así como con todos nuestros becarios, al tiempo que apoyamos su desatrollo profesional«. Explicó Vaadra Martínez gerente del programa de becas de Intel.

Thomas Ajluni, uno de los reclutadores que trabaja en el grupo de nuevos dispositivos de Intel dijo que «le enviamos la oferta la semana pasada y estamos encantados de que haya aceptado». Joey comenzará a trabajar en el departamento de nuevos dispositivos este verano. Después volverá a la escuela el próximo otoño.

En su blog, Joey ha declarado que Intel es un lugar maravilloso «Fue muy divertido. No puedo esperar a hacer cosas interesantes«

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!