Conecta con nosotros

Noticias

Acer pierde a tres ejecutivos senior

Publicado el

Acer pierde a tres ejecutivos senior

El portavoz de Acer, Henry Wang, ha confirmado que tres ejecutivos senior han decidido perseguir otros proyectos laborales y no continuarán en la empresa, y ha desvelado que no todos esos puestos serán cubiertos por nuevos directivos. La noticia llega días después del cambio de su CEO.

Tal y como informan desde The Wall Street Journal, los abandonos se han producido por parte de Arif Maskatia, CTO de Acer, Walter Deppeler, jefe de Operaciones de Negocio-Comerciales a nivel goblal, y Dave Chen, director general de las Operaciones del departamento de Smartphones en China.

En el caso de Deppeler, su puesto será ocupado por su segundo de a bordo, el vicepresidente asociado Evis Lin, pero las vacantes de Maskatia y Chen quedarán desocupadas. Por otro lado, del trabajo de Maskatia se encargarán otros ejecutivos senior del departamento de Tecnología, y las operaciones de su negocio de smartphones en China pasarán a estar controladas por S.T. Liew, presidente de la unidad de negocio de Smartphones de Acer.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!