Noticias
Acer pierde a tres ejecutivos senior
El portavoz de Acer, Henry Wang, ha confirmado que tres ejecutivos senior han decidido perseguir otros proyectos laborales y no continuarán en la empresa, y ha desvelado que no todos esos puestos serán cubiertos por nuevos directivos. La noticia llega días después del cambio de su CEO.
Tal y como informan desde The Wall Street Journal, los abandonos se han producido por parte de Arif Maskatia, CTO de Acer, Walter Deppeler, jefe de Operaciones de Negocio-Comerciales a nivel goblal, y Dave Chen, director general de las Operaciones del departamento de Smartphones en China.
En el caso de Deppeler, su puesto será ocupado por su segundo de a bordo, el vicepresidente asociado Evis Lin, pero las vacantes de Maskatia y Chen quedarán desocupadas. Por otro lado, del trabajo de Maskatia se encargarán otros ejecutivos senior del departamento de Tecnología, y las operaciones de su negocio de smartphones en China pasarán a estar controladas por S.T. Liew, presidente de la unidad de negocio de Smartphones de Acer.
-
NoticiasHace 6 díasMulta de 550 millones de euros a AliExpress por incumplir la Ley de Servicios Digitales
-
NoticiasHace 5 díasAMD Helios quiere terminar con el monopolio de NVIDIA en sistemas de IA a escala de rack
-
NoticiasHace 6 díasNokia presenta su plataforma comercial AI-RAN
-
NoticiasHace 6 díasQNAP QAI-h1290FX, un servidor de almacenamiento y computación que ejecuta IA generativa


