Conecta con nosotros

Noticias

Acer pierde a tres ejecutivos senior

Publicado el

Acer pierde a tres ejecutivos senior

El portavoz de Acer, Henry Wang, ha confirmado que tres ejecutivos senior han decidido perseguir otros proyectos laborales y no continuarán en la empresa, y ha desvelado que no todos esos puestos serán cubiertos por nuevos directivos. La noticia llega días después del cambio de su CEO.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Tal y como informan desde The Wall Street Journal, los abandonos se han producido por parte de Arif Maskatia, CTO de Acer, Walter Deppeler, jefe de Operaciones de Negocio-Comerciales a nivel goblal, y Dave Chen, director general de las Operaciones del departamento de Smartphones en China.

En el caso de Deppeler, su puesto será ocupado por su segundo de a bordo, el vicepresidente asociado Evis Lin, pero las vacantes de Maskatia y Chen quedarán desocupadas. Por otro lado, del trabajo de Maskatia se encargarán otros ejecutivos senior del departamento de Tecnología, y las operaciones de su negocio de smartphones en China pasarán a estar controladas por S.T. Liew, presidente de la unidad de negocio de Smartphones de Acer.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!