Conecta con nosotros

Eventos

Ramón Peláez de Gowex “Entendemos la Smart city como un servicio fundamental”

Publicado el

smartcities_16

Ramón Peláez, director de Roaming internacional en Gowex

Trabajamos en más de 80 ciudades en este momento en la ciudad. En lo que se refiere a Smart Cities tenemos varios proyectos  proyectos, que van desde el proyecto Pista (enfocado al turismo) i+city que es una aplicación móvil que permite reportar incidencias de la ciudad.

Si que hay ciudades inteligentes en España. Desde Gowex siempre enfocamos nuestros proyectos con una capa de conectividad inicial, sobre la que se disponemos los diferentes servicios verticales.

Según el último informe de Gowex es el ciudadano el que ha cambiado el sector. Los chips también influyen en el cambio del sector, es lo que nos hace interactuar con los ciudadanos. De esta forma, también gracias a los sensores, cambia la forma de interactuar con el ciudadano.

Entendemos la Smart city como un servicio fundamental. Un servicio más, como puede ser el de agua o el de la luz pero siempre involucrando al ciudadano. Ahí es donde Gowex está trabajando.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!