Conecta con nosotros

Noticias

Aastra adquiere Telepo para ampliar su oferta de soluciones cloud

Publicado el

Telepo

Telepo

La compañía ha comprado la empresa de desarrollo de soluciones cloud multi-tenant para comunicaciones de empresas, Telepo Ltd. Con sede central en Estocolmo, Suecia, Telepo ofrece soluciones que disponen de una arquitectura basada en web, altamente escalable, flexible y ofrece la mejor integración móvil en su clase, incluyendo la gama completa de prestaciones estándar de voz, de PBX y de Call Center con seguridad totalmente integrada y portales basados en web preconfigurados para múltiples niveles de administradores.

La compañía ganó fuerza en 2013, con un crecimiento de alrededor del 40% en lo que se refiere a usuarios activos, en comparación con el año anterior. Este año, la empresa ha cerrado con más de 90.000 usuarios activos y ha ganado rentabilidad con su enfoque en el desarrollo de una solución multi-tenant que cumple con los requisitos de sus proveedores de servicios y de sus clientes empresariales.

Por su parte, Aastra sacará provecho de las soluciones y oportunidades de crecimiento de la compañía sueca para mejorar su oferta en el mercado europeo, dando la posibilidad ahora a sus clientes de decidir, en función de sus necesidades particulares, si desean implementar soluciones líderes de mercado on-premise, virtualizadas o multi-tenant basadas en cloud.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!