Conecta con nosotros

Noticias

Según los analistas, Apple habría vendido 55 millones de iPhones en el primer cuatrimestre

Publicado el

Según los analistas, Apple habría vendido 55 millones de iPhones en el primer cuatrimestre

A un día para conocer los resultados financieros oficiales de Apple durante el primer cuatrimestre del año fiscal de 2014 (del 1 de octubre de 2013 hasta el 27 de enero de 2014), un consenso de 44 analistas (27 profesionales y 17 amateurs) han revelado a la revista Fortune los datos financieros que la compañía presentará.

Los resultados serán conocidos oficialmente mañana 27 de enero, pero los analistas ya hablan de 55,3 millones de iPhones vendidos, lo que supone un aumento del 16 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior. Todo hace entrever, que este aumento en las ventas de los dispositivos de los de Cupertino tiene mucho que ver con la nueva alianza para vender iPhones con China Mobile.

Cuando se anunció la noticia de esta alianza, el analista Gene Munster de Piper Jaffray calculó que el acuerdo significará un aumento de los ingresos del 5 por ciento con respecto a lo que pronostica Wall Street. Según recogió Apple Insider, este analista cree que el trato tendrá como consecuencia unas ventas de 17 millones de iPhones de Apple más en 2014 y un aumento de la confianza de los inversores.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!