Conecta con nosotros

Noticias

Sprint ofrece 5 Gbytes de almacenamiento cloud gratis

Publicado el

popoplug

popoplug

La compañía Sprint ha anunciado que ofrece 5 Gbytes de almacenamiento cloud gratis para clientes de su servicio Pogoplug, y por solo 4,99 euros al mes puede pasarse a una capacidad ilimitada, según informan en CNET.

Para empezar, los usuarios pueden descargarse la aplicación Pogoplug en su dispositivo desde la App Store o el Google Play. Una vez instalada la app, se puede empezar a almacenar fotos, vídeos, música y otros contenidos digitales en la nube. Pogoplug también proporciona copias de seguridad automática de los contenidos digitales, y los clientes pueden administrar la configuración para determinar si las copias deben funcionar sobre la red de datos de Sprint o solo cuando el dispositivo está en un punto de acceso Wi-Fi.

Con esta oferta, Sprint pretende dar a conocer su servicio Pogoplug y darle la opción a los clientes de que opten por pagar la versión ilimitada de la aplicación. Mike McRoberts, director de desarrollo de productos de Sprint, dijo: «ahora contamos con almacenamiento ilimitado que van justo con otras ofertas nuestras ilimitadas».

Sprint es uno de pocos proveedores de telefonía móvil actuales que todavía ofrece datos inalámbricos de forma (verdaderamente) ilimitada. A diferencia de T-Mobile, lo que ralentiza la velocidad de los datos es cuando los clientes llegan a un cierto umbral.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído