Conecta con nosotros

Noticias

Sony continua con su reestructuración cerrando su tienda online Reader Store

Publicado el

Sony continua con su reestructuración cerrando su tienda online Reader Store

Hace unos días os informábamos de las últimas acciones reestructurales de la conocida firma japonesa en cuanto a sus famosos Vaio. Hoy, además, se confirma una nueva decisión para abordar sus reformas. Se trata del cierre de la tienda online Reader Store, su tienda de libros electrónicos, que trasladará todos sus clientes a la firma canadiense Kobo.

Sony ha hecho hincapié al comunicar que sus clientes no tendrá problema alguno en descargar sus libros ya adquiridos en Reader Store, “a finales de marzo, enviaremos un correo electrónico a los clientes registrados con un enlace que les permitirá transferir las bibliotecas existentes para Kobo”.

De momento está es la última reforma hecha publica de Sony para intentar reponerse a las perdidas estimadas entorno a 11.000 millones de dólares para marzo de 2014. Aunque la compañía ha anunciado que recortará la tercera parte de sus gastos en los próximo 15 meses.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!