Conecta con nosotros

Noticias

Acuerdo entre Alcatel-Lucent y LoopUp para una nube de alta calidad

Publicado el

alcatel lucent 2

Las frustraciones habituales en las audioconferencias son bien conocidas: no saber quién está presente en la llamada o quién está hablando, ruido de fondo y dificultades para compartir su pantalla, por citar sólo algunas de ellas. No obstante, a medida que las empresas se desplazan hacia la nube, hay una oportunidad largamente esperada para mejorar la forma de colaboración del personal de las empresas.

Por esta razón, Alcatel-Lucent y LoopUp han establecido un acuerdo de colaboración tecnológica para facilitar una solución de colaboración de nube de alta calidad dirigida a las empresas. Alcatel-Lucent ha seleccionado el producto de LoopUp por la forma en que resuelve las frustraciones habituales que se producen en las audioconferencias y aportar un nuevo nivel de visibilidad, seguridad y control a las reuniones cotidianas realizadas de forma remota. Asimismo, el producto promueve que los usuarios tengan una experiencia de colaboración de mayor riqueza, sin comprometer su facilidad de utilización.

Se espera que la nueva solución esté disponible a finales del primer trimestre de 2014.

Steve Flavell, codirector general de LoopUp explicó que “Esta colaboración es un hito para LoopUp. Alcatel-Lucent, un suministrador global de tecnología líder, nos ha seleccionado en el área de colaboración en la nube, un área altamente competitiva. Estamos muy satisfechos del respaldo que esto supone al producto de LoopUp y a nuestras capacidades operativas y de soporte globales. Esta relación con Alcatel-Lucent nos abrirá canales adicionales y nos ayudará a introducirnos en nuevos mercados.

Para Dany Jennevé, director general de las actividades de Nube Personal de Empresas de Alcatel-LucentLa tecnología puede ser una gran herramienta, pero también puede ser compleja de gestionar. LoopUp ofrece un producto de audioconferencia y reuniones en línea para las empresas intuitivo y de alta calidad. Es una solución que encaja perfectamente con nuestro plan de guiar a los profesionales de las empresas hacia una experiencia de colaboración sin dificultades y más productiva, sin comprometer la facilidad de utilización y la calidad de empresa.”

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído