Conecta con nosotros

Noticias

billage incorpora nuevas funcionalidades en su servicio de gestión empresarial en la nube

Publicado el

imac-crm

billage, aplicación web colaborativa para la gestión empresarial, ha incorporado nuevas funcionalidades, posicionándose como una de las soluciones de gestión integral en la nube dedicadas a autónomos y pymes. Según ha explicado Antoni Guitart, CEO de billage, las diferentes actualizaciones que se van introduciendo en la solución de gestión integral tienen que ver con las necesidades de sus usuarios. Así, con esta actualización, billage incorpora un nuevo panel de control, SEPA, criterio de caja y rol director comercial.

El nuevo panel de control, que se incorpora dentro de la función de “Análisis” de billage, permite al usuario configurar un cuadro de mandos personalizado y así tener control total de lo que sucede en el negocio. En próximas actualizaciones, se incorporarán nuevos gráficos y listados al Dashboard. Además, los usuarios pueden solicitar a billage la inserción de gráficos o listados personalizados.

Otra importante actualización tiene que ver con la adaptación de billage al Régimen Especial de Criterio de Caja. Así, si el usuario está acogido a este criterio, sólo tiene que configurarlo y automáticamente sus facturas de venta incorporarán el texto requerido.

Por otro lado, el nuevo rol Director Comercial incorporado a billage tiene la capacidad de ver todas las oportunidades, incluso si son privadas. Y también se pueden generar remeses con SEPA Core desde el listado de facturas. Sólo hay que introducir las cuentas bancarias en formato IBAN.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído