Conecta con nosotros

Noticias

Dos escáneres de Fujitsu se hacen con el premio al diseño Red Dot

Publicado el

SV600_cd-domestic3

Los modelos ScanSnap iX500 y SV600 han sido galardonados con los Red Dot Award for Product Design 2014, un importante sello de calidad con reconocimiento internacional, que se otorga a los mejores diseños de productos.

Estos premios ofrecen un reconocimiento internacional y e sus criterios de selección son muy estrictos y cubren, entre otros, el grado de innovación, funcionalidad, calidad y ecología.

La competencia fue fuerte, pero al final los ScanSnap iX500 y SV600 sedujeron a un jurado formado por 40 reconocidos especialistas en diseño de todo el mundo, después de probar y evaluar 4.815 productos de 1.816 fabricantes y diseñadores de 53 naciones.

El ScanSnap SV600 ofrece una nueva perspectiva a la digitalización de la información. Es capaz de escanear sin contacto, desde arriba y bajo una operación simple e intuitiva, con solo pulsar un botón, que es el sello de esta gama de producto. Ha sido creado para hacer la digitalización de cualquier tipo de documento (libro, revista, recibos, documentación histórica, etc..), más fácil y casi instantánea, y así ofrecer a los usuarios una nueva experiencia de escaneado.

En cuanto al Scan Snap iX500 aporta una rápida y alta calidad de captura pulsando un botón. Con él, las empresas pueden gestionar eficientemente el papeleo. Sus capacidades inalámbricas permiten enviar documentos directamente a un Mac, PC y dispositivos móviles, sin penalizar la velocidad del mismo le dota de una gran usabilidad.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!