Conecta con nosotros

Noticias

eBay contrata a un ejecutivo de IBM para Enterprise

Publicado el

eBay contrata a un ejecutivo de IBM para Enterprise

Craig Hayman, que hasta la fecha se encargaba de los negocios de Soluciones Cloud Industriales y WebSphere para IBM, acaba de marcharse a eBay para formar parte del departamento eBay Enterprise, que nació en marzo de 2011 después de que la compañía de ecommerce comprara GSI Commerce. eBay Enterprise se encarga de desarrollar webs de compras para marcas y vendendores de productos

Hayman llevaba 15 años en IBM, y junto a los trabajos antes mencionados también trabajó en la adquisición de más de una docena de empresas, incluyendo a compañías como Sterling Commerce y Coremetrics. En su nuevo puesto, Hayman tendrá que informar de sus actividades al actual CEO de eBay, John Donahoe, que ha valorado de forma muy positiva el nombramiento, ya que considera que el punto fuerte del nuevo directivo radica en su experiencia en el campo de la tecnología.

Por otro lado, Donahoe también ha destacado, tal y como informan desde ZDNet, que los conocimientos de Hayman permitirán a eBay mejorar su servicio a vendedores y marcas que tratan de ofrecer sus productos online.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!