Conecta con nosotros

Noticias

Facebook no tiene un plan a corto plazo para monetizar WhatsApp

Publicado el

12769050173_e3be8c9c30_z

Según declaraciones del propio Mark Zuckerberg todavía no hay un plan a corto plazo para sacarle rendimiento monetario a WhatsApp, a pesar de que se ha gastado 22.000 millones de dólares, ya que el valor de las acciones se ha revalorizado en los últimos meses.

La semana pasada la Unión Europea daba el visto bueno a la operación que permitirá a la red social posicionarse como líder destacado del mercado de mensajería móvil. Por otro lado, Facebook ya tiene planes de estrenar en WhatsApp antes de que termine el año un servicio para realizar llamadas de voz gratuitas para que lo usen sus más de 600 millones de usuarios en todo de todo el mundo.

Hace un mes Zuckerberg se mostraba muy optimista con respecto a la aplicación y declaraba que todavía podría aumentar más el número de usuarios, llegando a alcanzar los 3.000 millones de usuarios.

Parece que WhatsApp es el salvavidas de Zuckerberg en cuanto a la mensajería se refiere ya que su propio aplicación, Facebook Messenger con consigue convencer al público y lo único que hace es producir quebraderos de cabeza.  Concretamente, los usuarios se quejan de que la red social les obligue a descargar esa app como forma sutil de violar su privacidad.

Imagen: Álvaro Ibáñez

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!