Conecta con nosotros

Noticias

Infor CloudSuite ya está disponible para la industria de la moda

Publicado el

CloudSuiteTM Fashion

CloudSuiteTM Fashion

Infor ha presentado su solución CloudSuiteTM Fashion, que ofrece a los clientes del sector de la moda acceso a las aplicaciones en la nube. Disponible a través de Amazon Web Services (AWS), combina un software estético con una gestión mejorada de diversas tareas como la gestión el ciclo de vida del producto, el aprovisionamiento, la producción, la gestión de pedidos, la cadena de suministro y las funcionalidades financieras. A través de un modelo de suscripción flexible, los clientes pueden reducir considerablemente sus gastos en TI mientras se benefician de la visibilidad de toda la cadena de valor y la transparencia para todas las partes implicadas.

Infor CloudSuite Fashion ofrece a pymes de moda, complementos, calzados, accesorios, productos de lujo y compañías textiles, una suite completa de herramientas para gestionar desde el proceso de diseño, el desarrollo y el aprovisionamiento, hasta la producción, la distribución, la atención al cliente y las finanzas. Usar aplicaciones alojadas en la nube permite reducir la inversión en TI y compartir datos, como ingresos de ventas, especificaciones de producto, planes de producción e información de clientes,  en tiempo real,  promoviendo la colaboración y la eficiencia.

Esta solución ofrece acceso a información analítica específicas de esta industria, facilitando métricas e indicadores a los usuarios mediante una interfaz única que utiliza ION, un middelware construido específicamente, e Infor Ming.le, el motor de colaboración social. Estas mejoras apoyan las cadenas de valor globales, permitiendo a los usuarios visualizar y compartir información, y colaborar en tiempo real y desde cualquier ubicación.

Los clientes obtendrán un retorno de la inversión más rápido y una reducción del coste total de propiedad, ya que el acceso a la nube se gestiona mediante suscripción mensual. Dado que elimina la necesidad de comprar servidores físicos o hardware, o contratar personal TI adicional, Infor CloudSuite Fashion es más rentable que la tradicional inversión en TI en modo propietario, y traduce los costes de inversiones de capital en gastos operativos.

La industria de la moda necesita adaptarse rápidamente a los cambios en el precio, en la demanda de los consumidores y en la regulación, y estos elementos serán diferentes en cada región en la que la empresa opere”, declara Juan Miró, Sales Manager de Infor España. “Infor CloudSuite Fashion es un activo estratégico para las empresas de esta industria porque ofrece herramientas que conectan mejor los diferentes departamentos y ubicaciones, y ayuda a alcanzar los objetivos empresariales con un coste total de propiedad muy bajo. Esta aplicación específica para el sector de la moda ofrece la funcionalidad necesaria para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes, manejar de manera más precisa la cadena logística y, por último, agilizar las tareas del día a día”.

Lo más leído