Conecta con nosotros

Noticias

Bill Gates repite como el mayor millonario del mundo

Publicado el

374708380_01b22b681f_z

Forbes ha publicado su famosa lista y Bill Gates vuelve a liderar con 79.200 millones de dólares, le sigue Carlos Slim con 72.900 millones de dólares.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Como era de esperar, en esta lista abundan los millonarios «tecnológicos». En el quinto puesto se cuela Larry Ellison CEO de Oracle y con 54.300 millones de dólares en su bolsillo. Fuera del top 5 nos encontramos a Jeff Bezos, el fundador de Amazon, en el puesto 15 y con 34.800 millones de dólares.

Los «Señores de Internet», el puesto 16, 19 y 20. Por orden son Mark Zuckerberg (33.400 millones de dólares), Larry Page (29.700 millones de dólares) y Sergey Brin (29.200 millones de dólares).

En Dadaviz nos han querido mostrar a su manera totalmente visual como de grande es la fortuna de Bill Gates en comparación con la del resto de sus colegas tecnológicos.

billionaires-2

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!