Conecta con nosotros

Eventos

Avansis te invita a un evento con comida, networking y tiro al plato

Publicado el

tiro al plato

El integrador español Avansis te invita a disfrutar de un evento diferente en el Club de Tiro de Cantoblanco de Madrid el próximo 17 de marzo, a partir de las 11:30 horas. Durante la jornada, los asistentes tendrán la oportunidad de realizar la actividad de tiro al plato, acompañados por un instructor.

A continuación, los asistentes tendrán la posibilidad de conocer de primera mano las ventajas de Bomgar, solución de soporte remoto. Para ello, se celebrará un coloquio sobre la seguridad en el acceso remoto a dispositivos, desktop y móviles, dirigido por Ignacio Manterola, Product Manager de Avansis.

Tras el coloquio tendrá lugar una comida, mesa redonda y networking entre los asistentes. No olvidéis que es un evento gratuito y tienen plazas limitadas. No esperes más, y reserva ya mandando un correo a marcom@avansis.es.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!