Conecta con nosotros

Noticias

Al CEO de EMC le gusta el rumbo de la compañía

Publicado el

Joe Tucci CEO EMC

Joe Tucci, CEO de EMC, ha manifestado que le gusta el camino emprendido por la compañía dedicada a soluciones para Cloud Computing, Big Data y Seguridad, según informa Re/code.

De esta forma, EMC asegura que su inversión en seis nuevas iniciativas podría producir unos beneficios de 7.000 millones de dólares para el año 2018. Junto a esto, Tucci defendió las últimas operaciones realizadas por EMC, llegando a decir que “reto a que encuentren una compañía que pueda igualar a EMC en activos de tecnología”. A esto, añadió quecuando adquirimos, mantenemos el talento, tenemos una increíble habilidad para retener y atraer el talento”.

Por su parte, el director financiero Zane Rowe también defendió la política ejercida por EMC en cuanto a su capacidad para invertir en productos que asegura que no habrían podido salir adelante sin el apoyo que les han brindado. En este apartado, nombró productos como Scaleio, XtremIO, AirWatch y NSX.

Junto a esto, Joe Tucci, de 67 años, no quiso aclarar quién podría sustituirle en sus funciones en el futuro, aunque sus sucesor más probable sea David Goulden, jefe de la empresa de almacenamiento de datos EMC2 de 54 años, y ex director financiero de la federación.

Por otro lado, ante los rumores de si EMC podría comprar la parte de VMware que aún no posee, dijo Tucci que “es una opción, pero no es el plan”. Además, tampoco “hay planes” aún para que Pivotal cotice en bolsa.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!