24 de noviembre de 2017

MuyComputerPRO

Bankia mejora la calidad del servicio a sus clientes con Qmatic Solo

Bankia mejora la calidad del servicio a sus clientes con Qmatic Solo

Bankia mejora la calidad del servicio a sus clientes con Qmatic Solo
marzo 14
18:06 2015

 

Bankia-20140224_143410

La solución Qmatic Solo ya se ha desplegado en más de un centenar de sucursales de Bankia y en otras cien se están poniendo en marcha durante este año. La flexibilidad de Qmatic Solo permite a la entidad integrar la solución directamente tanto en sus terminales existentes como en su herramienta de señalización digital corporativa, haciendo la instalación rápida y rentable.

Básicamente, Qmatic Solo permite controlar el flujo de clientes y agilizar el trabajo de los empleados que los atienden. En concreto, organiza las colas de espera y proporciona información sobre su gestión; es de fácil instalación, autónomo y no necesita un PC para funcionar; resulta idóneo para sucursales con categorías de servicios múltiples y necesidades básicas; y permite un control centralizado de las sucursales con el software Qmatic Management Portal.

La sucursal ágil es un nuevo tipo de oficina que ofrece una solución de alta calidad y rápida para aquellos clientes que realizan la mayoría de las transacciones. Es decir, los que van principalmente al banco a realizar operaciones de cajeros, tales como retirada de dinero, pagar facturas, hacer depósitos, etc. El objetivo es dar al cliente un servicio de calidad rápido en sus operaciones rutinarias, con horarios de atención más largos y convenientes. Con este fin, las sucursales tienen numerosos cajeros automáticos avanzados y, al menos, seis puestos de servicio rápido”, comentan desde Bankia.

Nuestro probado historial de grandes despliegues, muy buen soporte y enfoque en el desarrollo de la tecnología fueron también algunas de las principales razones para que Bankia eligiera a Qmatic”, afirma Javier Medina, Business Development & Marketing Manager de Qmatic España. “Nuestro programa de soporte (SAM) asegura que la inversión del cliente tenga una larga vida y siga siendo relevante para su plan de negocios. En resumen, Bankia buscaba un partner para el área de gestión de la experiencia del cliente que se esforzara por desarrollarla aún más. Por eso, en Qmatic estamos encantados de formar parte de la estrategia de Bankia de mejorar la experiencia de servicio al cliente”, concluye el directivo.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!