Conecta con nosotros

Recursos

¿Cómo entrar en el negocio del gaming?

Publicado el

gaming

El gaming es un negocio millonario con un público amplio. Según la Open Gaming Alliance, tan solo la industria de los videojuegos de PC facturará 35.000 millones de dólares en 2018, un importante crecimiento con respecto a los 26.000 que generó en 2014. Entrar en este negocio con seguridad y buen pie puede tener grandes beneficios para nosotros.

Desde MCR aconsejan qué vender donde se destacan los productos más en boca; a quién vender que desgrana la tipología de clientes; cómo vender, un espacio con material de valor comercial; y por qué vender un nicho que crece trimestre a trimestre. Lo hacen en su último ebook “Como vender gaming. Guía para vender productos gaming”.

El libro electrónico es una guía fácil y didáctica donde se establecen las claves para vender gaming. A través de datos, perfiles de clientes y recursos comerciales y de marketing, podrás descubrir que el entretenimiento es un negocio potencial.

DESCARGAR-MCPRO-121

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!