Conecta con nosotros

Noticias

Supercell triplica sus ingresos en 2014

Publicado el

Supercell Clash of clans

Supercell, anuncia que ha ingresado 1.700 millones de dólares en 2014, según recoge The Wall Street Journal.

La empresa finlandesa desarrolladora del popular videojuego para móviles Clash of Clans, Supercell, consigue triplicar sus beneficios respecto a 2013, donde registró 517 millones de dólares.

Supercell, una startup europea que nació hace cinco años en Finlandia, obtiene este año 565 millones de dólares en beneficios netos gracias, principalmente, a dos juegos gratuitos para móviles (aunque con opciones de pago para los usuarios), Clash of Clans y Hay Day, los cuales repiten mes a mes entre los juegos populares tanto en Google Play como en App Store.

De esta forma, Supercell ya vende más que la red social estadounidense Twitter o la rusa Yandex, resultando además mucho más rentable que éstas. Gracias a esto, Supercell pudo permitirse campañas de publicidad tan costosas como un anuncio durante el descanso de la Superbowl (con el actor Liam Neeson), así como continuas apariciones en televisión e Internet, invirtiendo en marketing y publicidad más de 440 millones de dólares durante 2014.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!